Deportes

Jugador de Atlético Nacional dio positivo en prueba de alcoholemia

Complicada situación vive el cuadro verdolaga. Los resultados en lo que va del 2019 no son los mejores. En primera instancia dijeron adiós a la Copa Libertadores tras caer contra Libertad en fase previa. Asimismo, en la Liga Águila ocupan el puesto 12 con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y una derrota. Eso sí, tienen dos compromisos aplazados.

De igual manera, las críticas en torno al funcionamiento del equipo no se han hecho esperar. Al parecer Paulo Autuori no encuentra solución a varios problemas que presenta el equipo. Prueba de ello es la falta de gol. Y es que, en ningún encuentro ha logrado marcar más de un tanto. Además, la calidad de los jugadores no es la esperada.

Sin embargo, también existen temas extradeportivos que afectan la tranquilidad del club. Así lo informó el periodista de los ‘Dueños del Balón’, Julio César Gómez. A través de su cuenta de Twitter reveló una situación que dio de qué hablar en el mundo del fútbol.

Recomendados

“En un retén del tránsito de Medellín, esta madrugada dio positivo en prueba de alcoholemia, el jugador de Atlético Nacional, Yerson Candelo. El deportista se entrenó con normalidad. El asunto es sometido a proceso disciplinario por el equipo”

Horas después de conocerse dicho acontecimiento, la escuadra antioqueña se pronunció. Mediante de un comunicado, afirmaron que el jugador no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el próximo partido de la Liga Águila.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos