Deportes

¡Los dragones destruyeron el Imperio! La Roma dijo adiós a la Champions

Intensa batalla se libró en el estadio do Dragão. Allí, dos históricos de Europa se dieron cita en un partido que quedará para la historia. A pesar de todos y cada uno de los hombres que saltaron a la cancha a defender sus escuadras, el verdadero protagonista fue el VAR. Sus decisiones marcaron el rumbo y decidieron el desenlace de este duelo.

Tiquinho Soares y Moussa Marega pegaron primero para los locales. Sin embargo, la visita no se quedó atrás y contragolpeó por intermedio de su referente y león en el mediocampo, Daniele De Rossi. A partir de ahí, las cargas se equipararon en esta batalla. Prueba de ello es que los 90 minutos no fueron suficientes para determinar al vencedor.

El final estaba cerca y todo apuntaba a una definición desde los once metros, pero una acción cambió dichos planes. El VAR entró en acción y el árbitro decretó penal a favor del Porto. Alex Telles, al minuto 117, marcó el tanto de la victoria. Eso sí, la tensión continuó por unos segundos más debido a una jugada discutida en el área del cuadro portugués, que finalmente no fue sancionada como penal para la Roma, cuya travesía culminó.

Video de los goles de Porto VS Roma Champions League

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos