Deportes

Junior vs. Palmeiras: el Tiburón quiere extender el carnaval

La gran deuda del Junior de Barranquilla comienza hoy. No es ganar la Copa Libertadores, nunca fue un equipo de la alcurnia suramericana. Sí lo es instalarse en el ámbito internacional, donde todavía es mirado como un equipo exótico de Colombia.

El año pasado estuvo a punto de recibir la membresía de la élite continental. En la final de la Copa Sudamericana, el equipo tiburón se quedó con las ganas de gritar campeón, en una serie con mucha injusticia ante el Atlético Paranaense de Brasil.

Pero Junior no se duerme en los laureles. El dolor pasó y se cubrió con la octava estrella, conseguida en el Atanasio Girardot de Medellín, que amilanó las secuelas de ese fracaso en Curitiba. A partir de allí, el conjunto de la Arenosa se juramentó ser protagonista en su próxima cita continental: la Copa Libertadores.

Recomendados

El sorteo le deparó un difícil grupo, pero no imposible. El debut será contra un viejo conocido: Palmeiras de Brasil. Un año atrás, el equipo paulista también fue el encargado de darle la bienvenida a los rojiblancos a la fase de grupos.

Fue un partido accidentado. La expulsión de Germán Gutiérrez a los nueve minutos debilitó las aspiraciones junioristas. El equipo currambero terminó sucumbiendo 3-0, con la participación destacada de Miguel Borja, colombiano confeso hincha del equipo barranquillero.

Esta vez se volverán a ver las caras. El delantero cordobés viajó con la delegación del campeón de América en 1999, que es uno de los grandes favoritos a levantar el trofeo allá por noviembre, en Santiago.

Ver Gratis Junior de Barranquilla vs Palmeiras Copa Libertadores EN VIVO ONLINE

Día: 6 de marzo

Hora: 7:30pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos