Mientras eliminaban al Real Madrid, Sergio Ramos grababa documental sobre su vida

Por Román Gómez

La caída del Real Madrid resonó en todo el mundo. El equipo más laureado de la historia vivió su noche más oscura en Champions en el estadio Santiago Bernabéu. El juvenil Ajax le dio un baile y lo goleó 4-1 en la mismísima casa blanca.

¿Culpables? Muchos. Jugadores, directivos, cuerpo técnico y demás. Pese a la debacle, en medio de la crisis se pensó que había líderes para dar la cara.

Sin embargo, sorprende la actitud del capitán blanco, Sergio Ramos. Según informaron medios españoles, el defensor estaba grabando un documental para la plataforma de video Amazon, al mismo tiempo en que el Ajax hundía a los merengues.

Mientras eliminaban al Real Madrid, Sergio Ramos grababa documental sobre su vida

La noticia tomó más resonancia luego de saber la razón por la que Ramos no jugó el encuentro de vuelta de los octavos de final. En la ida, cuando el Madrid tenía el resultado 2-1 en su bolsillo, se hizo amonestar adrede.

Al lograrlo, el capitán blanco se perdía la revancha y quedaba limpio de cara a una hipotética serie de cuartos de final. Por la intención, la UEFA le abrió un expediente y lo suspendió por dos jornadas, por falta de juego limpio.

A los aficionados del Real Madrid no le gustó la actitud de Ramos, más al enterarse la grabación de su documental. Luego de un acuerdo con el club, Amazon planea estrenar la serie sobre la vida del defensor en el verano español.

Mientras tanto, Sergio Ramos deberá pagar una fecha más de suspensión en Champions, la próxima temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo