Deportes

Catalina Castaño argumentó que su despido de Fedecoltenis fue por discriminación

Una nueva polémica surgió en el ámbito del deporte en Colombia. A través de un comunicado, la exjugadora reveló que la Federación Colombiana de Tenis (Fedecoltenis) le informó que no continuará como capitana de los equipos tanto para la Fed Cup como para los Juegos Panamericanos.

Allí, expresó que quedó sorprendida y que no recibió detalles sobre tal decisión. Incluso, se preguntó “por qué la discriminación con las mujeres, sabiendo que en otros países hay como mínimo una mujer en las Comisiones Técnicas Nacionales y eso no pasa en Colombia”.

La polémica creció con las declaraciones que entregó David Zamudio, presidente de Fedecoltenis, en entrevista para La W. Sus palabras causaron un gran revuelo. A pesar de querer explicar lo acontecido, generó toda clase de especulaciones. De hecho, más de uno quedó con dudas.

Recomendados

“No tenemos un capitán contratado. Catalina no está contratada por la Federación. La Federación puede cambiar de capitán para los torneos. Nosotros no tenemos ningún problema con Catalina, sí tenemos que ser claros en que no estaba contratada y no tuvimos un compromiso para todo el tema Olímpico”

Y es que, la extenista hizo énfasis en que le habían dicho que la tenían en cuenta para el ciclo olímpico. Fue por eso que asimiló que sería hasta los Juegos Olímpicos. Además, que los resultados se estaban consiguiendo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos