El atrevido pedido a un amigo de Cristiano y James para rescatar al Real Madrid

Por Román Gómez

Real Madrid naufraga. El equipo merengue quedó fuera de la liga y de la Copa del Rey, apenas iniciando marzo. Solo le queda la Champions, donde está en octavos de final con ventaja sobre el Ajax. Si los de Ámsterdam dan vuelta la serie en el Santiago Bernabéu, será la debacle total.

Por eso, ya muchos ven venir el fracaso de la temporada y piensan en la que viene. La solución es una sola: 'repatriar' a Cristiano Ronaldo. En la familia blanca son conscientes que al merengue le faltan los goles que producía el portugués.

Ante tal problemática, desde 'El Chiringuito de Jugones' le pusieron a un amigo íntimo de CR7 una tarea imposible. El encargado es Edu Aguirre, periodista que además es amigo personal del portugués.

El hombre encargado de convencer a Cristiano Ronaldo de retornar al Real Madrid

Su misión, si decide aceptarla, será ir a Turín y pedirle al crack que vuelva al Real Madrid. Aguirre, madridista confeso, aceptó la tarea y dijo que hará todo lo posible para lograrlo.

-Edu, ¿sería posible que convencieras a Cristiano para que vuelva?

-Lo voy a intentar.

-Pero…

-Pero es demasiado tarde. No hay solución. Cristiano se ha ido y no va a volver nunca.

-¿Tú le has dicho que vuelva?

-Yo le dije que se le echa de menos. En su momento le dije que no se fuera, que recapacitara. Ya en Turín le dije que vuelva, que se lo pensara. Pero, es etapa acabada, ocurrió lo que ocurrió y es lógico lo que está pasando.

Edu Aguirre es el mismo periodista que lloró cuando supo que James se iba del Real Madrid. El español también es íntimo amigo de james y confiesa abiertamente que quiere que regrese.

Por eso, si va a intentar convencer a Ronaldo, quién te dice que no logra hacer que James vuelva. El crack de la selección se muere por vestir de blanco otra vez, pero esa decisión no depende de él sino del Bayern Múnich.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo