Lluvia de críticas a Santiago Solari por comparar al Real Madrid con Julia Roberts

Por EFE

La situación del Real Madrid no es la mejor. Razón por la cual, su director técnico puso una nota de humor a los malos resultados. Ante los rumores del regreso de José Mourinho, aseguró que el club “siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts”

Ajeno a los rumores, pero conscientes de que los últimos resultados han mermado su crédito, Solari se tomó con humor ser preguntado por el portugués Mourinho y su posible regreso al banquillo la próxima temporada.

“Este club tiene y siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts. Me parece bastante normal”

Centrado únicamente en el Ajax, el actual estratega madridista intentó lanzar un mensaje positivo para una nueva reacción.

“Queremos ganar y pasar la eliminatoria. El equipo tiene mucho carácter y es algo de lo que estoy muy orgulloso. El vestuario es muy fuerte. Estos jugadores tienen mucha experiencia y carácter. No significa que estén contentos por lo que ocurrió, pero sí con la conciencia tranquila por darlo todo. Dieron su máximo esfuerzo aunque no estamos felices porque no ganamos. Por suerte tenemos otro partido, muchos difíciles juntos, y estamos preparados para competir de seguido por cosas importantes”

Para Solari, las razones de los malos resultados no están solo en la falta de gol. Allí, argumentó que es una mezcla de cosas y que evidentemente tienen que concretar más y tener más presencia en área rival. En lo positivo destacó la cantidad de ocasiones creadas en los dos clásicos perdidos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo