Deportes

La Liga Águila I-2019 continúa ‘azul, pintada de azul’

Los embajadores son líderes en solitario y continúan demostrando que en el 2019 sueñan en grande y van por títulos

Once Caldas mereció más, pero Junior fue eficiente

Poco a poco, el ‘blanco blanco’ se encuentra con su alto nivel que expuso el año pasado. En el estadio Palogrande, los locales hicieron hasta lo imposible por conseguir la victoria, pero la mala definición y excelente actuación del portero rival, José Luis Chunga, lo impidieron. Sumado a ello, Freddy Hinestroza terminó con la ilusión de los de Manizales al anotar el único gol de la tarde, dándole la victoria al conjunto barranquillero, que ahora piensa en su debut en Copa Libertadores contra Palmeiras.

La Equidad terminó con el invicto del Cúcuta

Una de las gratas revelaciones del torneo es el cuadro motilón. Desde su regreso a Primera División no sabían lo que era perder. Cinco triunfos y dos empates lo demostraban. Sin embargo, todo tiene su final. En el estadio Metropolitano de Techo, el club asegurador fue su verdugo. A pesar de que Jeysen Núñez marcó para la visita, Andrés Murillo y Carlos Peralta sentenciaron el 2-1 y pusieron punto final a la racha de los dirigidos por Sebastián Méndez. Eso sí, ahora deberán pasar la página y pensar en su próximo rival, Unión Magdalena.

Recomendados

¡Santa Fe no levanta cabeza! No pudo ni con Rionegro

Gerardo Bedoya parece no encontrar vuelta a la situación. Si bien se observó una leve mejoría en el juego de sus dirigidos, no fue suficiente. El último de la tabla de posiciones les robó un punto de casa. Jáder Obrian infló las redes en dos ocasiones para Rionegro Águilas, mientras que Juan David Valencia y Brayan Perea, que regresó al gol tras casi cinco años, lo hicieron para los cardenales, que no pueden ceder más terreno si quieren aspirar a pelear por el título.

Camilo Vargas se vistió de héroe ante Millonarios

Hasta el momento, los hombres de Jorge Luis Pinto son el equipo más regular del certamen. El orden táctico, buen funcionamiento y jerarquía que demuestran fecha a fecha se roba las miradas. Por eso, era la oportunidad perfecta para corroborar su favoritismo frente a una complicada escuadra. Eliser Quiñones puso en ventaja a los embajadores tras un cobro desde el punto penal. Todo era felicidad en las toldas albiazules, quienes ya celebraban un nuevo triunfo. Sin embargo, en la última acción, cuando transcurría el minuto 93, Camilo Vargas se elevó, cabeceó tras un tiro de esquina e igualó todo 1-1.

América vivió un infierno en el Polideportivo Sur

Envigado frenó en seco al escarlata. Michael Nike Gómez, Yeison Guzmán y un doblete de Alexis Zapata decretaron la goleada de la ‘cantera de héroes’ sobre los diablos rojos. Para la visita descontó Cristian Álvarez, pero solo sirvió para adornar el contundente 4-1.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila 1-2019 fecha 8

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos