Deportes

La polémica en la que está envuelto Neymar por lo que hizo durante el Carnaval en Brasil

El delantero fue autorizado por el PSG a proseguir en Brasil el proceso de recuperación de su lesión. Por eso, aprovechó su estancia en el país para acudir a las fiestas de carnaval de la ciudad de Salvador. Allí, fue visto con un nueva compañera.

Las imágenes en las que el capitán de la selección brasileña aparece bailando al ritmo de una comparsa en el carnaval de Salvador se multiplicaron por las redes sociales.

En los vídeos se ve al futbolista practicando complicadas coreografías de baile. Razón por la cual, los señalamientos no se hicieron esperar. Y es que hace tan solo tres días dejó las muletas de su lesión en el quinto metatarso del pie derecho. Además, tuvo que pasar por el quirófano.

Recomendados

https://twitter.com/ElPajaroPicon_/status/1102253368800509952

El atacante tiene previsto regresar a París antes del próximo miércoles. Allí, se le espera como espectador del partido entre el PSG y Manchester United por la Champions League.

Los vídeos divulgados en las redes sociales también muestran al futbolista besándose con la cantante Rafaela Porto, una exparticipante de la edición brasileña del programa de televisión La Voz, de 19 años y con quien se le ha visto varias veces en las últimas semanas.

Por coincidencia, al carnaval de Salvador también acudió la modelo y actriz Bruna Marquezine. Ella es la más conocida de las compañeras sentimentales de Neymar y con la que estaba hasta el año pasado. Eso sí, al parecer ambos no se cruzaron en las fiestas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos