La carambola que ya ubica a Jeison Murillo como campeón de la Copa del Rey

Por Publimetro Colombia

La temporada del central no es la mejor. Después de los pocos minutos que sumó con Valencia, cambió de club. Allí, arribó al Barcelona con el objetivo de revertir la situación. Sin embargo, el panorama no mejoró y todo continuó igual. Bajo la dirección de Ernesto Valverde no logró consolidarse en el once inicial. Razón por la cual, los comentarios por parte de los hinchas cafeteros no se hicieron esperar.

Sin embargo, en esta ocasión, el colombiano está en boca de todos por un tema bastante particular. A través de las redes sociales, el conocido periodista ‘Mister Chip’ reveló un contundente dato en su cuente de Twitter sobre Jeison Murillo, el cual sorprendió a más de uno.

“Aún faltan casi tres meses para la final de Copa del Rey, pero ya tenemos un campeón… ENHORABUENA a Jeison Murillo que ya ha logrado el PRIMER TÍTULO de su carrera profesional (ha jugado esta Copa con los dos finalistas: un partido con el Valencia y dos con el Barcelona)”

Recordemos que el conjunto blaugrana dejó en el camino al Real Madrid en semifinales. Asimismo, Valencia eliminó a Real Betis. Cabe resaltar que la final se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo