Deportes

La impresionante camiseta Nike del Inter que usará en el clásico contra el Milan

La innovación nunca está de más y lo retro muchas veces se impone. El Inter de Milán será vanguardista en un modelo nunca antes visto, cuando enfrente a su clásico rival en el derbi.

La marca Nike decidió fusionar las últimas diez camisetas para conmemorar el décimo aniversario del equipo con la marca.

Su modelo marcó tendencia en redes sociales y los hinchas neroazzuros consideran que la camiseta es de las más lindas en su historia.

Recomendados

Entre las camisetas sobresale con la que ganaron la Champions League en la temporada 2009-10. En aquella ocasión, dos goles de Diego Milito al Bayern Múnich le dieron el triunfo en el Santiago Bernabéu.

A partir de esa temporada, el Inter de Milán vino a menos y no figura en el fútbol europeo. En la última Champions, no pudo pasar de fase de grupos en una zona compartida con el Barcelona, el Tottenham y el PSV Eindhoven.

Ahora, pugna por seguir con vida en la Europa League. Allí enfrentará al Eintracht Frankfurt en los octavos de final de la competencia.

Por su parte, en Serie A es tercero de la tabla y lucha frente al Milan y a la Roma por clasificar a Champions. Por eso, el ‘Derbi della Madonnina’ será clave y el Inter lo afrontará con nueva pilcha. El partido entre ambos será el 17 de marzo

La nueva e impresionante camiseta del Inter de Milán

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos