Deportes

¡Vale oro! ‘Juanfer’ Quintero, blindado por River con impresionante cláusula de rescisión

El mejor jugador de América merece un trato a la altura. Juan Fernando Quintero hoy está contento con su presente en River Plate. Juega al fútbol que le gusta, lo aplauden en todas las canchas de Argentina y ahora tiene un valor de mercado acorde a su capacidad.

Las negociaciones entre River y el futbolista fueron arduas. Sin embargo, se logró llegar a un acuerdo después de semanas. ‘Juanfer’ tendrá un suculento aumento de contrato y el equipo millonario consiguió lo que quería.

La nueva e impresionante cláusula de rescisión de Juan Fernando Quintero

Ahora, el futbolista que estuvo ternado a mejor jugador del continente tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares. En un principio, Quintero y su representante querían que se fijara en 22 millones, pero finalmente el club ganó el pulso.

Recomendados

En el último mercado de pases, Quintero estuvo cerca de marcharse al fútbol chino. La antigua cláusula de rescisión de ‘Juanfer’ fue de 16 millones de dólares, cifra muy accesible para las economías orientales.

Sin embargo, Marcelo Gallardo logró convencerlo de permanecer en River. Ahora, es el jugador con mayor cotización del plantel y el segundo más caro del fútbol argentino. El único que lo supera es Cristian Pavón, de Boca Juniors, con una cláusula de rescisión de 50 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos