Deportes

La novela no termina: El fichaje de Duvier Riascos en la UC se encuentra caído

El colombiano tenía todo acordado para firmar por la Franja, pero “motivos personales” lo hicieron suspender su viaje a Santiago.

Cuando parecía que por fin Universidad Católica tenía cerrado el tan esperado fichaje del «9» extranjero para la temporada 2019, situaciones de última hora volvieron a extender la teleserie cruzada del verano. Lo del colombiano Duvier Riascos se encuentra caído.

El atacante de 32 años tenía todo acordado para viajar este lunes a Santiago y mañana martes presentarse en San Carlos de Apoquindo ante el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. De hecho, el propio DT lo tenía por cerrado, aunque había advertido que no se podía confiar hasta que el jugador estuviera en Las Condes.

Mientras se ultimaban detalles para su viaje a Chile, el atacante, que en el segundo semestre del 2018 defendió los colores del Dalian Yifang de China, les avisó a sus emisarios que debía suspender su traslado a nuestro país por «motivos personales», según informaron a El Gráfico Chile cercanos al jugador.

Recomendados

Desde el entorno de Riascos afirman que lo económico no fue factor en la decisión del jugador y que si bien no dan por descartada la opción de recalar en la UC, advierten que «se hace duro, por los tiempos de inscripción. Está muy difícil».

La novela continúa, la UC sigue buscando su tan anhelado «9», pero los plazos se acaban. El Campeonato Nacional ya lleva dos fechas y el martes 5 de marzo será el debut cruzado en la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos