Deportes

¡Se busca campeón! Chelsea y Manchester City van por la Capital One Cup

Dos de los clubes más representativos del territorio inglés lucharán por el primer título de la temporada

El estadio de Wembley enciende las luces para albergar esta interesante final. Allí, se conocerá al nuevo campeón de la Capital One Cup. Razón por la cual, teniendo en cuenta la calidad de ambos equipos, se espera presenciar un verdadero partidazo. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Chelsea VS Manchester City EN VIVO ONLINE)

Las noticias para los dirigidos por Maurizio Sarri, en lo deportivo, no son las mejores. A pesar de haber clasificado a la siguiente ronda de la Europa League, en la Premier atraviesa un complicado momento. En el rentado local ocupa la sexta posición, bastante lejos de los líderes.

Asimismo, el Chelsea recibió una dura sanción en las últimas horas por parte de la Fifa. Y es que, se encontraron varias irregularidades en las transferencias internacionales y el registro de jugadores menores de 18 años. Por eso, el equipo no podrá fichar en las próximas dos temporadas.

Recomendados

Caso contrario ocurre con los cityzens. De la mano de Pep Guardiola están en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo inglés. Además, tienen un pie en los cuartos de final de la Champions League al imponerse 2-3 sobre el Schalke 04 en la ida de dicha serie.

Eso sí, a pesar de los contrastes y diferentes realidades, darán lo mejor de sí en la cancha. Está en juego el hecho de alzar una copa y gritar ‘campeón’ y para ello no se guardarán absolutamente nada.

Ver Gratis Chelsea VS Manchester City EN VIVO ONLINE

Día: 24 de febrero

Hora: 11:30 a.m.

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver el partido online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos