Deportes

Los horarios de los partidos de la Colombia en el Mundial sub 20

Estaremos preparados. La Selección Colombia, que clasificó de manera agónica al Mundial juvenil, será la encargada de inaugurar la competencia. Lo hará ante Polonia, la anfitriona del certamen, el jueves 23 de mayo a las 8:30 de la noche local. Es decir, a las 1:30 de la tarde en Colombia.

PUBLICIDAD

El grupo A también lo tendrá a Tahití y a Senegal como rivales tricolores. Ante los africanos, el 26 de mayo en Lublin a las 11:00 de la mañana. En ese mismo estadio cerrará su participación, frente a los oceánicos a la 1:30pm.

El sorteo, celebrado este domingo en el Gdynia Arena con la participación del brasileño Bebeto y el portugués Fernando Couto como grandes figuras internacionales, situó al cuadro colombiano en el grupo A junto a los locales, ante los que se estrenará en el estadio Widzew Lodz, la modesta Tahití y Senegal.

Recomendados

México parte como la cabeza de serie del grupo B, en el que se encontrará con Italia, subcampeona europea, Japón y Ecuador, ganadora del sudamericano sub20.

Argentina, selección más laureada de los mundiales de la categoría con seis coronas, quedó incluida en el grupo F junto a la campeona europea y dos veces campeona universal, Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica.

Uruguay integra el grupo C junto a Honduras, Nueva Zelanda y Noruega; Panamá el E con Mali, Francia y Arabia Saudí; y Estados Unidos el D con Catar, Nigeria y Ucrania.

Partidos y horarios de Colombia en el Mundial sub 20

vs. Polonia: jueves 23 de mayo (1:30pm)

vs. Senegal: domingo 26 de mayo (11:00am)

vs. Tahití: miércoles 29 de mayo (1:30pm)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber