¡Quédate pedaleando! Nairo demostró que para el vallenato, pocón

Por Román Gómez

Nairo Quintana es el rey de la tenacidad en la montaña. Cuando se para en el pedal no hay quien le siga el ritmo escalando. Sin embargo, a la hora de bailar vallenato, justo lo que le falta es eso: ritmo. Encuentre más abajo el baile que intentó Nairo Quintana y no le salió.

Al menos eso demostró en la celebración del Tour Colombia 2.1., en donde se quedó con la última etapa. Para celebrarlo, la organización puso en tarima a Carlos Vives para amenizar con vallenato.

El samario intentó que bailaran los que se subieron al podio y Nairo se animó. Sin embargo, ahí no mostró mucho 'tumbao' para el swing de acordeones. Encuentre más abajo el baile que intentó Nairo Quintana y no le salió.

Nairo Quintana lo intentó. Tuvo la intención de bailar, pero al toque sintió vergüenza y lo detuvo. Quién sí se lo 'vaciló' fue Rigoberto Urán, quien explotó de risa.

Lo bueno fue que todos disfrutaron del sabor de Carlos Vives y que la carrera Tour 2.1. fue un éxito. Todo hace indicar que habrá tercera edición. Así que Nairo puede aprender a bailar de acá a un año, cuando se reencuentren.

Nairo Quintana bailó vallenato y mostró que no tiene ritmo para ello

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo