Nairo Quintana es el rey de la tenacidad en la montaña. Cuando se para en el pedal no hay quien le siga el ritmo escalando. Sin embargo, a la hora de bailar vallenato, justo lo que le falta es eso: ritmo. Encuentre más abajo el baile que intentó Nairo Quintana y no le salió.
PUBLICIDAD
Al menos eso demostró en la celebración del Tour Colombia 2.1., en donde se quedó con la última etapa. Para celebrarlo, la organización puso en tarima a Carlos Vives para amenizar con vallenato.
El samario intentó que bailaran los que se subieron al podio y Nairo se animó. Sin embargo, ahí no mostró mucho ‘tumbao’ para el swing de acordeones. Encuentre más abajo el baile que intentó Nairo Quintana y no le salió.
Nairo Quintana lo intentó. Tuvo la intención de bailar, pero al toque sintió vergüenza y lo detuvo. Quién sí se lo ‘vaciló’ fue Rigoberto Urán, quien explotó de risa.
Lo bueno fue que todos disfrutaron del sabor de Carlos Vives y que la carrera Tour 2.1. fue un éxito. Todo hace indicar que habrá tercera edición. Así que Nairo puede aprender a bailar de acá a un año, cuando se reencuentren.
Nairo Quintana bailó vallenato y mostró que no tiene ritmo para ello
Carlos Vives intentando hacer bailar a Nairo Quintana. Nairo se ha sentido como cuando te intentan sacar a bailar en una boda y te da vergüenza porque todos te miran.#TourColombia #TourCololmbia2019 https://t.co/Qox47VOpFg
— Dany Pro Cycling (@DanyProCycling) February 17, 2019