Nairo Quintana habló sobre el aficionado que provocó su caída en el Tour Colombia 2.1

Por Publimetro Colombia

Finalizó la carrera más esperada por los colombianos y no era para menos. Importantes deportistas y equipos engalanaron las calles del territorio antioqueño. Allí, ciclistas como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal, Chris Froome, Julian Alaphilippe, entre otros, se dieron cita. No obstante, solo uno grito ‘campeón’. Se trata de Miguel Ángel López.

‘Superman’ se impuso con un tiempo de 18 horas, 38 minutos y 32 segundos. El podio lo completaron sus compatriotas Iván Sosa a 4 segundos y Daniel Martínez a 42 segundos. Sin embargo, en la última etapa, hubo un hecho que se robó las miradas de todos. Y es que, un aficionado tumbó a Nairo Quintana y otros ciclistas más.

Eso sí, cabe resaltar que por fortuna el boyacense se recuperó y apelando a su profesionalismo, capacidad física e infinidad de virtudes, se impuso en la etapa 6 del Tour Colombia 2.1. Lo cierto es que, el cafetero no dudó un segundo en pronunciarse en torno a la situación. Así lo hizo en entrevista para Caracol Radio, donde incluso le envió un mensaje a sus seguidores.

“Este fue un triunfo para todos los colombianos. Es difícil poder mantener tranquila a la gente. Sabíamos la cantidad de gente que iba a haber. Colombia siempre responde. El aficionado se emocionó y provocó mi caída, pero son cosas que pasan. Siento alegría porque finalicé ganando”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Y eso que es cercano al club y a la hinchada!¿Por qué no le gustó su primer partido al chileno?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 16, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo