Champions League

Ajax vs. Real Madrid: la historia holandesa enfrenta a la vigencia blanca

El extraño caso merengue. En las últimas temporadas, los blancos empiezan mal la temporada, pero cuando llegan los octavos de la Champions, se enchufan. Eso parece ser lo que sucede esta vez, justo antes del choque con el Ajax. El link para Ver Gratis Ajax vs Real Madrid Champions League EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Los dirigidos por Santiago Solari sobrevivieron al Camp Nou, ganaron el derbi al Atlético y aterrizan afiladísimos en Ámsterdam.

Real Madrid tiene motivos para soñar con la decimocuarta Orejona. Del desastre con el que inició la temporada, al mando de Julen Lopetegui, poco queda en la era Solari.

El argentino logró estabilizar el ánimo del plantel  y luego de la tormenta, comenzó a navegar en aguas tranquilas. Para lograrlo tuvo que tomar decisiones fuertes y poco populares.

La más sonada fue la titularidad que le otorgó al joven prodigio brasileño Vinicius Jr. El chico de 18 años se combina bien con Benzema y junto con Lucas Vásquez lograron consolidar un tridente que funciona.

Asimismo, Solari no le respetó el palmarés al lateral izquierdo Marcelo y en las últimas semanas le está  dando más oportunidad al ‘chaval’ Sergio Reguilón.

Este tipo de decisiones tienen al ‘Indiecito’ Solari con la confianza de la cúpula blanca. Movimientos muy similares a los que en su momento tuvo su amigo Zinedine Zidane y lo hizo merecedor de tres títulos, ¿por qué no Santi?

Ver Gratis Ajax vs Real Madrid Champions League EN VIVO ONLINE

Día: 13 de febrero

Hora: 3:00pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos