Deportes

La insólita clasificación general que publicó el Tour Colombia 2.1

La segunda edición del Tour Colombia 2.1. está siendo un éxito en toda Antioquia. El público le respondió a los mejores ciclistas colombianos y a las estrellas internacionales, como Chris Froome.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la logística televisiva no ha estado a la altura. A las críticas a ESPN por la deficiente transmisión, se le suma una a la organización.

La misma es la encargada de publicar la clasificación general una vez acaba cada etapa. La cadena que tiene los derechos la muestra, pero no la elabora. En esta ocasión, la placa demostró un auténtico desastre.

Recomendados

Una vez ESPN puso esa foto, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

La insólita clasificación general que publicó el Tour Colombia 2.1

Los televidentes están incómodos con la organización y con ESPN, en una producción que no les permite disfrutar como deben del Tour Colombia 2.1.

Minutos después, la organización rectificó y dio como líder general a Álvaro Hodeg, ganador de la segunda etapa. Con el mismo tiempo se encuentran Daniel Martínez, del Education First y el estadounidense Lawson Craddock, también del EF.

Para este jueves se espera la llegada de la alta montaña, algo que puede ayudar a la organización a no errar tanto. También se esperan ataques de los favoritos como Nairo Quintana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber