¡Triste noticia! Excampeón nacional de surf fue asesinado en Puerto Colombia

Por Publimetro Colombia

El mundo del deporte está conmocionado y no es para menos. En las últimas horas se conoció un lamentable hecho que causó un gran revuelo. Todo aconteció en la noche de este marte 12 de febrero en el barrio Miramar del municipio de Puerto Colombia.

Sobre las 9:30 p.m. en la calle 16 con carrera 1E, Jorge Junior Albor Argüelles de 39 años, conocido como Yoyi y excampeón de surf, fue hallado muerto por un agente de tránsito que pasaba por el lugar.

Hasta el momento se desconocen las razones del hecho. Sin embargo, según versiones que se manejan, dos hombres que se movilizaban en moto dispararon contra Jorge Junior Albor. Asimismo, después del homicidio y como era de esperarse, los responsables huyeron.

Es así como, de acuerdo con El Heraldo “este es el segundo homicidio que se registra en el municipio en lo que va del año. La primera víctima fue Aida Luz Rada Ballesteros, asesinada el 29 de enero en la finca Casablanca, en la vereda Arroyo León, kilómetro 7 de la autopista a Puerto Colombia”.

Ahora, las investigaciones iniciarán, esperando que los resultados se consigan lo antes posible. Además, con el fin de esclarecer absolutamente todo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo