Deportes

Manchester United y PSG engalanan ‘el teatro de los sueños’

Dos grandes escuadras del mundo abren los octavos de final de la Champions League

Terminó la espera. Después de varios meses, regresa el torneo de clubes más importante de Europa. Allí, chocarán dos históricos equipos. Razón por la cual, las miradas de los amantes al fútbol se centrarán en un solo punto. Old Trafford será el escenario elegido para albergar tan importante compromiso. (El link para Ver Manchester United VS PSG EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Las realidades de ambos son totalmente diferentes. Por un lado, el Manchester United repunta desde la salida de José Mourinho y arribo de Ola Gunnar Solskjær. Prueba de ello es su cuarta posición en la Premier League. Mientras que el PSG, si bien es líder en la Ligue 1, su rendimiento no convence.

Los datos son contundentes. En primera instancia, nunca un equipo francés ha ganado en el teatro de los sueños en competiciones europeas. Asimismo, el cuadro parisino solo ha conseguido una victoria en 10 choques contra conjuntos ingleses. Para finalizar, los red devils solo se impusieron en uno de sus últimos nueve partidos en ronda eliminatoria de Champions League.

Recomendados

Sin embargo, cabe resaltar que esta será la primera vez que estas dos escuadras se vean las caras en una serie ida y vuelta. Razón por la cual, con el fin de entregarle una alegría a su hinchada, de seguro darán lo mejor. Eso sí, el director técnico Thomas Tuchel sufrirá dos bajas importante por lesión: Neymar y Edinson Cavani.

Ver Manchester United VS PSG EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 12 de febrero

Hora: 3:00 pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos