Deportes

Video de los goles de Colombia vs. Uruguay en el sub 20

¡Vamos por la clasificación a Polonia! La Tricolor, criticada y todo, está a un triunfo de sacar pasaje para el Mundial. Para ello, debe ganarle a la difícil Uruguay, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Si no gana, tiene que esperar los resultados que se presenten en los juegos de fondo.

Video de los goles de Colombia vs Uruguay sub 20

((Estarán acá una vez sucedan en el partido))

Recomendados

 

 


Complicado inicio de torneo para el combinado patrio. Los resultados en primera instancia no fueron los mejores. Un empate ante Brasil y las derrotas frente a Argentina y Ecuador lo demuestran. Sin embargo, se repusieron, levantaron cabeza y la ilusión aún está viva.

El principal problema que padecieron a lo largo del certamen fue la mala definición. Y es que, en siete compromisos tan solo marcaron dos goles. No obstante, en la última jornada el panorama mejoró. Andrés Reyes e Iván Angulo pusieron punto final a la maldición y le dieron la victoria a la Tricolor por 2-0 sobre Venezuela.

Es así como, tras dicho triunfo, los dirigidos por Arturo Reyes dependen de sí. En caso de vencer a los charrúas, no solo se asegurarán un cupo al Mundial de Polonia, sino que además se adjudicarán una plaza para los Juegos Panamericanos 2019.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos