Deportes

Argentina vs. Brasil: la Albiceleste quiere el título, el Scratch, clasificar

La selección de Argentina buscará el triunfo y el título del Sudamericano sub 20. En frente, una Brasil que ha decepcionado. Todo será en el partido de cierre de la última jornada de la liguilla final del torneo jugado en Chile.

La Conmebol cambió el orden de los partidos de la última jornada. Por su trascendencia, puso el choque de argentinos y brasileños en el horario estelar, como el mejor fin de fiesta posible.

Con 9 puntos y solos en el liderato, los dirigidos por Fernando Batista aspiran con justicia a la corona. Además, ya aseguraron la clasificación al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Recomendados

Brasil ha sido la gran decepción del torneo y, al igual que en anterior Sudamericano, jugado en Ecuador en 2017, puede quedar ahora nuevamente sin clasificarse al mundial de la categoría.

La Canarinha, dirigida por Carlos Amadeu y con un irregular Rodrygo como máxima figura, es colista de la liguilla, con apenas dos puntos, uno de ellos obtenido en la jornada anterior, cuando empato 0-0 con Ecuador.

Ver Gratis Argentina vs Brasil sub 20 EN VIVO ONLINE

Día: 10 de febrero

Hora: 8:10pm // 22:10 hrs

Canal: TyC Sports // Gol Caracol (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos