Deportes

Video de los goles de Atlético vs Real Madrid en La Liga

Derbi que sacude a Madrid. Atlético y Real, los dos rivales icónicos de la capital española se miden en el estadio Wanda Metropolitano.

Ambos saben que quien pierda quedará fuera de carrera en la lucha por pelearle la Liga al Barcelona. Real Madrid afronta el clásico sabiendo que entre semana vuelve a tener semana de Champions League.

Video de los goles de Atlético Madrid vs Real Madrid

Gran media chilena de Casemiro y gol merengue (0-1)

Recomendados

https://twitter.com/fiorevanoni/status/1094259284299448320

Griezmann partió habilitado y humillo a Courtois (1-1)

https://twitter.com/mauro_7777/status/1094262069069791234

Penal a Vinicius y Sergio Ramos no perdona (1-2)

Gareth Male recibió de Modric y la puso en el ángulo  (1-3)

 


Se paraliza Madrid. Los dos rivales de toda la vida se desafiarán en un partido vital para el futuro de la liga. El que pierda quedará fuera de la carrera por el título, que lidera el Barcelona. Por eso, el derbi entre el Atlético y el Real no será un partido más. El link para Ver Gratis Atlético Madrid vs Real Madrid La Liga EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Los de Diego Simeone vienen golpeados luego de la derrota hace una semana en Sevilla, ante el Betis. Sin embargo, trabajaron toda la semana pensando en ganar el derbi, ante un Real Madrid cansado.

No obstante, los merengues saben que las fuerzas escasean, pero la moral está por las nubes. Al repunte en la liga, el equipo de Santiago Solari sobrevivió al Camp Nou en la Copa del Rey, entre semana.

Ahora, está ante la gran oportunidad de asaltar el segundo lugar del campeonato, si gana en el Wanda Metropolitano. Además, una derrota del Barcelona en Bilbao podría dejarlo a tiro de la punta, cuando estaba casi descartado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos