Millonarios deberá pagar una abultada sanción a Ricardo Ciciliano

El Club Deportivo Los Millonarios deberá responder luego de haberle incumplido un contrato de 2007 a su jugador, Ricardo Ciciliano.

Por Publimetro Colombia

Una multa de más de 1000 millones de pesos deberá pagar el Club Deportivo Los Millonarios a Ricardo Ciciliano. El jugador barranquillero, que defendió la camiseta de Millonarios entre 2006 y 2008, demandó al club por un incumplimiento contractual.

La demanda provino de una serie de pagos que el equipo 'embajador' no hizo a Ciciliano. Este interpuso la acción en un juzgado laboral del circuito, que le dio la razón. Luego de múltiples apelaciones, el caso llegó hasta la Corte Suprema de Justicia.

Según Blu Radio, el fallo del alto tribunal confirma la posición del abogado de Ricardo Ciciliano, y conmina al Club Deportivo Los Millonarios a pagar la multa. Por intereses, el monto de la misma podría ser de más de 1800 millones de pesos.

Ciciliano tuvo un dilatado paso entre 1993 y 2012 en el fútbol colombiano, y un breve paso por el Juan Aurich de Perú. Ganó los campeonatos Finalización de 2003 con el Deportes Tolima y Finalización de 2005 con el Deportivo Cali. Pero su paso más recordado fue en El Campín. Allí atajó un penal a Jaime Castrillón en 2006, y fue goleador de la Copa Sudamericana 2007, donde el equipo azul llegó a semifinales.

Cabe destacar que esta multa debe ser pagada por el Club Deportivo Los Millonarios, no por el actual equipo. Los derechos deportivos, ficha en la Dimayor y marcas asociadas fueron comprados por Millonarios Fútbol Club en 2011. La sociedad anterior quedó con el lote manejado por la Dirección Nacional de Estupefacientes en el norte de Bogotá.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo