¡Deporte, esfuerzo y rock'n'roll! Medellín acogerá una de las carreras más famosas del mundo

Por Román Gómez

Cada año más, el running gana mayor espacio en la rutina deportiva de las personas. Las carreras de varios kilómetros en las principales ciudades del mundo cada vez son más frecuentes.

Y Colombia no se queda atrás. Por primera vez, Medellín será sede de una de las competencias maratónicas más famosas del planeta.

Medellín acogerá una de las carreras de running más famosas del mundo

Por si fuera poco, dicha carrera no solo tendrá la satisfacción de conseguir el objetivo, sino que tendrá música de fondo. El mejor rock sonará al final para celebrar la llegada y el 'after running'.

Se trata de la Allianz Rock ‘n’ Roll Half Marathon que se disputará en Medellín, el próximo domingo 10 de marzo. En ella, no solo deportistas de alto rendimiento correrán, sino grandes artistas.

Para la primera edición está la presencia confirmada de grupos como Ekhymosis y Tr3s de Corazón.  No se descarta que otros grupos de rock sean confirmados en la próxima semana.

Esta carrera tiene mucha acogida en el mundo entero. Ciudades como Las Vegas, Beijing, Montreal y Liverpool, entre otras, ofrecen la misma modalidad, siendo un éxito.

En la competencia que patrocina Allianz a lo largo del mundo se han presentado bandas como Artistas mundiales como Macklemore & Ryan Lewis, Pitbull, Goo Goo Dolls, All-American Rejects, Flo-Rida, Train y Lady Antebellum, entre otros reconocidos cantantes y destacadas bandas internacionales.

Solo resta preparar las zapatillas, ponerse la ropa adecuada y echar a correr en la modalidad de 5k, 10k o 21k. Al final, las piernas descansarán, pero el cuerpo seguirá activo, al ritmo de rock'n'roll.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo