Deportes

PSG no quiere sorpresas por parte del modesto, Villefranche

Se disputan los octavos de final de la Copa de Francia con partidos poco llamativos

Duro golpe sufrió el equipo parisino en la pasada jornada de la Ligue 1. Allí, fueron superados 2-1 por el Olympique de Lyon. Sin embargo, su liderato no está en peligro. De hecho, los números a lo largo de la temporada son magníficos. Actualmente, son primeros con 56 puntos, 10 más que el principal perseguidor, Lille. Además, tienen dos partidos menos. (Encuentre más abajo el link para Ver PSG VS Villefranche EN VIVO ONLINE GRATIS Copa Francia)

Lo cierto es que, más allá de las estadísticas, la noticia pasa por el estado de saluda de su figura. Neymar sufrió un duro golpe en el duelo contra Racing de Estrasburgo y estará asuente de las canchas por un largo tiempo. Incluso, el entrenador de la Selección de Brasil, Tite, puso en duda la presencia del futbolista en la Copa América 2019.

Sin embargo, el estratega del PSG, Thomas Tuchel, envió un parte de calma y tranquilidad. En medio de una rueda de prensa previa al compromiso, aseguró que después de las primeras sesiones de recuperación, la evolución del astro brasileño fue óptima. Eso sí, habrá que aguardar un buen tiempo para su reaparición en las canchas. Y es que, el parte médico arrojó que son seis semanas.

Recomendados

“No hay dolores. Está mucho mejor después del viaje a España, donde inició el tratamiento a finales de enero. Para él eso es muy importante. Es necesario tener la confianza en su pie. Fue su cumpleaños, pero por un lado está muy triste porque no puede jugar con nosotros”

Es así como, sin su principal estrella, el equipo parisino irá en busca de su paso a los cuartos de final. El principal objetivo del club es hacerse con el triplete y pelearán para ello. Razón por la cual, no se guardarán nada y darán lo mejor de sí dentro del terreno de juego.

Ver PSG VS Villefranche EN VIVO ONLINE GRATIS Copa Francia

Día: 6 de febrero

Hora: 12:30 pm

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos