¡Tremendo gesto! Chapecoense homenajeó a Colombia en su debut en Copa Sudamericana

Por EFE

El club brasileño logró en Santiago un valioso empate sin goles frente al Unión La Calera. Aquel partido, que corresponde a la primera fase, marcó el comienzo de la Copa Sudamericana 2019.

Los 'cementeros', como llaman popularmente al equipo chileno, mostraron tesón en gran parte del primer tiempo. Allí, lograron desbaratar el empuje de los brasileños, que no pudieron articular un buen ataque para romper la sólida defensa.

Marcelo Larrondo, Juan Leiva y Eugenio Isnaldo fueron el dolor de cabeza para el guardameta Joao Ricardo. Y es que el golero, en algunos pasajes, tuvo que esforzarse para evitar la caída de su portería.

Chapecoense egresó a la Sudamericana después de su última participación en 2017. En dicha edición llegó como campeón del torneo tras la tragedia aérea ocurrida en diciembre de 2016 cerca a la ciudad colombiana de Medellín.

De hecho, el conjunto brasileño jugó este martes con una camiseta blanca que en el pecho llevaba a lo ancho un corazón con los colores amarillo, azul y rojo de la bandera de Colombia. El objetivo era agradecer por la ayuda humanitaria y el apoyo recibidos por este país tras la tragedia.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Medellín va esta noche por FOX, pero Nacional va mañana por Facebook… ¡así será la transmisión de la Libertadores 2019!

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 6, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo