Deportes

¡Todos atentos! El debut de Nacional en la Libertadores se podrá ver, pero no por Fox

Inicia el camino internacional para el conjunto verdolaga. Después de sus presentaciones en la Liga Águila, es momento de saltar a la cancha en la copa Libertadores. Allí, medirán fuerzas contra Deportivo La Guaira. Recordemos que los venezolanos vienen de eliminar a Real Garcilaso en la fase 1 del torneo.

La escuadra antioqueña se sembró en la fase 2, donde peleará por avanzar a la siguiente ronda y posteriormente soñar con ingresar a fase de grupos. Eso sí, el camino es bastante largo y deberán enfocarse en lo próximo. Y es que, quieren evitar posibles sorpresas que den de qué hablar.

Lo cierto es que, en esta ocasión, la noticia gira en torno a un tema netamente extradeportivo. De acuerdo con un comunicado emitido por el club y un acuerdo que existe de la Conmebol, el partido entre Nacional y La Guaira será transmitido exclusivamente por Facebook.

Recomendados

“Por disposición de Conmebol, la transmisión de los partidos los jueves serán exclusivos de Facebook Watch. Agéndate y cuéntale a los demás hinchas verdolagas para que juntos vibremos con nuestro debut en Libertadores desde las 6:25 p.m.”

Es así como, este duelo se convertirá en el primer encuentro en toda la historia de este torneo que se transmitirá por dicha red social. La medida se tomó porque Facebook y Conmebol acordaron transmitir al menos un partido de todos los equipos en fase de grupos, que se disputarán los jueves.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos