Deportes

Racing, a mantener el liderato ante un complicado Huracán

Los de Avellaneda sueñan con el título y fecha a fecha se acercan más a la consecución del mismo

Interesante campaña de los dirigidos por Eduardo Coudet. El estratega, después de su asombroso paso por Rosario Central, ahora brilla en la Academia. Allí, no solo ha conseguido importantes resultados, sino que además le ha inyectado un buen juego a la escuadra. Prueba de ello es que las miradas de propios y extraños están depositadas en el club. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Racing VS Huracán Superliga Argentina EN VIVO ONLINE)

La presión para un equipo histórico siempre existirá. Razón por la cual, asumirla, lidiar con ella y aprovecharla es fundamental. Así lo demuestra Racing cada vez que salta a la cancha. Todos y cada uno de sus jugadores están convencidos de lo que son y tienen y dan lo mejor de sí. No en vano, son líderes del torneo.

En esta ocasión, disputarán el compromiso con un peso encima. Defensa y Justicia, su principal contrincante y perseguidor, ganó e alcanzó la línea de las 39 unidades, igualando a los de Avellaneda. Es así como, hacerse con las tres puntos será crucial. Y es que, de no hacerlo, comenzará un interesante mano a mano contra los comandados por Sebastián Beccacece.

Recomendados

Ver Gratis Racing VS Huracán Superliga Argentina EN VIVO ONLINE

Día: 3 de febrero

Hora: 5:20 pm / 19:20 hrs

Canal: TyC Sports Play (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos