Deportes

Ante Bucaramanga, Millonarios quiere demostrar que El Campín será su fortín

Los embajadores se presentan de manera oficial en el 2019 frente a su hinchada

Uno de los equipos que ha llamado la atención es el cuadro capitalino y no es para menos. La llegada de un técnico de élite como Jorge Luis Pinto fue una excelente decisión. Millonarios demuestra orden táctico en todas y cada una de sus líneas. Además, demuestra que está para grandes cosas y peleará por cuento título sea posible. (El link para Ver Gratis Millonarios VS Atlético Bucaramanga EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

En la primera fecha, se impusieron merecidamente con gol de Juan David Pérez, 1-0 sobre Envigado. Posteriormente, cayeron de manera injusta ante Once Caldas. Y es que, no en vano la figura fue el guardameta del blanco blanco. Sin embargo, lo rescatable fue el nivel expuesto. Desde la defensa hasta los delanteros desarrollaron un buen partido.

Es así como, ahora sueñan con demostrar que son favoritos ante su afición. Teniendo en cuenta que los anteriores encuentros fueron como visitantes, es momento de hacer respetar su casa. Allí, darán lo mejor de sí y pelearán hasta el último balón.

Recomendados

Ver Gratis Millonarios VS Atlético Bucaramanga EN VIVO ONLINE

Día: 3 de febrero

Hora: 7:30 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos