Los Patriots y Tom Brady agrandan su leyenda con el sexto título de Super Bowl

Por EFE

Los Patriots de Nueva Inglaterra se proclamaron campeones de la 53 edición del Super Bowl. Allí vencieron por 3-13 a los Rams de Los Angeles en el partido que se disputó en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta. La asistencia total a dicho compromiso fue de 77.000 espectadores.

El corredor novato Sony Michel hizo el único "touchdown" del partido. Dicho suceso llegó cuando faltaban 7:00 minutos para el final del tiempo reglamentario. Un avance de dos yardas y el pateador Stephen Gostkowski hizo bueno el punto extra.

Gostkowski también hizo el gol de campo de 41 yardas que sentenció el partido cuando faltaban 1:16 minuto para el final.

El título fue el sexto que consiguen los Patriots en los 11 Super Bowls que han disputado, incluidos nueve en los últimos 17 años. Lo particular es que todos fueron bajo la dirección de Bill Belichick. Asimismo, el mariscal de campo Tom Brady, también estuvo presente en todos. Con dicha cantidad empatan con los Steelers de Pittsburgh como los mejores en la historia de la NFL.

El primer título de Super Bowl que consiguieron los Patriots fue en el 2002. En aquel entonces, lo lograron tras vencer por 20-17 a los Rams, que entonces tenían su sede en San Luis.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo