Deportes

Junior y Medellín se ven las caras tras la final del 2018

Viejos conocidos. Hace poco, a Independiente Medellín le tocó aplaudir al Junior en el Atanasio en la final. Pese al triunfo poderoso 3-1, la ventaja con la que llegó Junior lo hizo gritar campeón. Ahora, dos meses después, una vez más se ven las caras, pero en el estadio Metropolitano. El link para Ver Gratis Junior de Barranquilla vs Independiente Medellín Liga Águila EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

La última vez en La Arenosa, un 4-1 inolvidable puso al Tiburón a tiro del título. Esta vez no hay tanto en juego. Sin embargo, lo que sí hay es promesa de partidazo.

En el conjunto currambero regresa Teófilo Gutiérrez, quien fue preservado ante Patriotas. Asimismo, quien podría retornar es Gabriel Fuentes, ausente por problemas familiares.

Recomendados

Del lado del DIM, la gran fija es la presencia de Germán Ezequiel Cano. El argentino comenzó el año enchufado, pero no pudo lograr que su equipo sume algún triunfo. A Barranquilla, el Poderoso viaja con un solo punto en dos jornadas.

No obstante, el conjunto paisa podría presentar rotaciones, teniendo en cuenta que esta semana debuta en Copa Libertadores.

Por su parte, Junior de Barranquilla debe un partido ante Tolima, lo que lo tiene como potencial líder.

Ver Gratis Junior de Barranquilla vs Independiente Medellín Liga Águila EN VIVO ONLINE

Día: 2 de febrero

Hora: 6:00pm

Canal: Deportes RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos