Deportes

¡Por la gloria! Cabal y Farah quieren clasificar a Colombia al Grupo Mundial

¡Un pasito más y no jodemos más! Después de las victorias de Santiago Giraldo y Daniel Galán el día viernes, es momento de finiquitar. Para lograrlo, la garantía es la dupla número uno del país y una de las mejores del mundo, conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. El link para Ver Gratis Colombia vs Suecia Copa Davis partido de dobles EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Los dos tenistas tricolores tendrán en frente a una dura pareja de Suecia. En los rivales destaca el múltiple ganador de Grand Slam en la modalidad de dobles, Robert Lindstedt. Junto a él, el veterano Markus Eriksson intentará alargar la serie en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Ver Gratis Colombia vs Suecia Copa Davis partido de dobles EN VIVO ONLINE

Día: 2 de febrero

Recomendados

Hora: 12:00m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 

 


¡Un pasito más y no jodemos más! Después de las victorias de Santiago Giraldo y Daniel Galán el día viernes, es momento de finiquitar. Para lograrlo, la garantía es la dupla número uno del país y una de las mejores del mundo, conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Los dos tenistas tricolores tendrán en frente a una dura pareja de Suecia. En los rivales destaca el múltiple ganador de Grand Slam en la modalidad de dobles, Robert Lindstedt. Junto a él, el veterano Markus Eriksson intentará alargar la serie en el Placio de los Deportes de Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos