Deportes

Barcelona recibe a un envalentonado Valencia por La Liga

El conjunto blaugrana afrontará una difícil prueba en el rentado local

Días bastante movidos en las toldas culés. En primera instancia, lograron la hazaña de dar vuelta a la serie contra el Sevilla. A pesar de caer 0-2 en la ida, se impusieron 6-1 en la vuelta con un Lionel Messi asombroso. De igual manera, presentaron nuevas caras en su plantilla, aprovechando el cierre del mercado de pases. Por último, conocieron a su rival en semifinales de la Copa del Rey. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Barcelona VS Valencia EN VIVO ONLINE)

El Barcelona no perdió el tiempo y sumó varios fichajes. Jeison Murillo, Kevin-Prince Boateng, Frenkie de Jong y Jean-Clair Todibo son los esperados refuerzos. Eso sí, uno de los más perjudicados con dichos nombres es el defensa colombiano. Los dos centrales que llegaron a la plantilla ubican al cafetero muy lejos de ser titular.

No obstante, lo que más llamó la atención fue la serie que le correspondió en ‘semis’ de la Copa. Luego de realizarse el sorteo, se conoció que el primer Barcelona contra Real Madrid del año se disputará en este certamen. Es así como, se verán tres clásicos en menos de un mes. Las fechas de los encuentros son el 6 de febrero (ida), el 27 del mismo mes (vuelta) y el 2 de marzo (La Liga).

Recomendados

Situación similar viven los hombres de Marcelino García Toral. Si bien el inicio de temporada no fue el mejor, actualmente ocupan la séptima posición con 29 puntos, producto de seis victorias, 11 empates y cuatro derrotas. De igual manera, continúan en carrera en Copa del Rey, donde se verán las caras ante Real Betis, soñando con el título.

Ver Gratis Barcelona VS Valencia EN VIVO ONLINE

Día: 2 de febrero

Hora: 12:30 pm

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el  partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos