Deportes

Nacional recibe a un envalentonado Jaguares que sueña con su tercera victoria al hilo

Los verdolagas van en busca de su primer triunfo en casa tras igualar en la primera fecha ante Once Caldas

Una nueva prueba se avecina para el director técnico, Paulo Autuori. Desde su llegada, los números del equipo antioqueño no son los mejores. De hecho, en la pretemporada dejó más dudas que certezas. Sin embargo, en la pasada jornada se hizo con sus primeros tres puntos del 2019. (El link para Ver Gratis Atlético Nacional VS Jaguares Liga Águila EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

La nómina con la que contaba el estratega no era amplia. Razón por la cual, las variantes con las que contaba eran escazas. No obstante, el arribo de algunos jugadores importantes y de nombre cambiaron el panorama. Ese es el caso de José Fernando Cuadrado, Pablo Cepellini y Hernán Barcos.

El guardameta se adueñó de manera inmediata de los tres palos antioqueños. Asimismo, al mediocampista le bastaron unos cuantos minutos en cancha para demostrar toda su clase y calidad. Por último, el experimentado atacante se estrenó gol, poniendo punto final a la sequía de gol.

Recomendados

Es así como, de la mano de sus más recientes contrataciones, esperan ganar y hacer respetar su casa. Y es que, no hacerse con el triunfo significa ceder terreno frente a sus principales rivales. América de Cali, Cúcuta Deportivo y Jaguares acumulan perfecto.

Justamente los de Montería sueñan con dar el batacazo de la jornada y mantenerse en la parte alta de la tabla. Además, tienen la ilusión de imponerse por primera vez sobre los verdolagas. Recordemos que, en 10 partidos de Liga entre ambas escuadras, lo felinos jamás lo han conseguido.

Ver Gratis Atlético Nacional VS Jaguares Liga Águila EN VIVO ONLINE

Día: 2 de febrero

Hora: 7:45 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos