Deportes

Daniel Galán, la mejor raqueta de Colombia, salta a la cancha contra Mikael Ymer

Se juega el segundo punto de la serie, el cual marcará el rumbo de lo que suceda en los próximos encuentros

Después de lo acontecido entre Santiago Giraldo y Elias Ymer es el turno de otros jugadores. Allí, Galán e Ymer darán lo mejor de sí y pelearán hasta el final. Y es que, sin lugar a dudas, lo que suceda aquí definirá gran parte de la serie. De hecho, podría conocerse si será o no necesario llegar hasta un cuarto partido. (El link para Ver serie Colombia VS Suecia partido 2 Gratis EN VIVO ONLINE Copa Davis lo encuentra más abajo)

En la cancha del Palacio de los Deportes, la actual mejor raqueta del país dirá presente. La responsabilidad y carga con la que llega no será nada fácil de manejar. Sin embargo, a su corta edad demuestra un magnífico profesionalismo y madurez. Es así como, basado en dichas cualidades, irá por la victoria.

Los resultados del bumangués en lo que va del 2019 no son los mejores. En primera instancia, cayó 6-4 y 6-2 frente a Paolo Lorenzi, en las fases clasificatorias del Australian Open. Posteriormente, en el Challenger Newport Beach perdió 4-6/6-4/6-2 contra Danilo Petrovic en ronda de 64.

Recomendados

Sin embargo, existe un factor que jugará a favor del cafetero. Al menos así lo expresó en medio de una entrevista, donde hizo especial énfasis en su estilo de juego y en las condiciones bajo las que se jugarán los diferentes compromisos del choque entre Colombia y Suecia.

“Estar bajo techo me ayuda porque el juego es más rápido y mi estilo es así, ofensivo. Muy contento de ser la raqueta uno. Siento nervios, pero es algo normal, que se siente cuando algo es realmente importante. Pero ante todo quiero disfrutar y dejarlo todo en la cancha”

Ver serie Colombia VS Suecia partido 2 Gratis EN VIVO ONLINE Copa Davis

Día: 1 de febrero

Hora: Después del partido Santiago Giraldo VS Elias Ymer

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Gamecast Copa Davis Colombia VS Suecia (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos