Deportes

La sospechosa confesión de intermediario escocés tras la desaparición de Emiliano Sala

El mundo del fútbol continúa conmocionado y no es para menos. Lo que parecía ser un hecho lleno de alegría, terminó en tragedia. Emiliano Sala se convirtió en la contratación más costosa en la historia del Cardiff. Recordemos que llegaba proveniente del Nantes. Sin embargo, la ilusión se apagó rápidamente.

Cuando se dirigía rumbo a Gales, el avión en el que viajaba desapareció. A partir de ahí, inició una exhaustiva búsqueda. Sin embargo, las noticias no son alentadoras. En un momento, las autoridades desistieron, pero de la mano de la familia y con el apoyo de los gobiernos se reanudaron.

A lo largo de la semana, los avances fueron mínimos. De hecho, en algún momento se encontraron escombros que al parecer eran de la aeronave. No obstante, después de estudia dichos restos, se confirmó que no eran del avión. Eso sí, lo llamativo fue lo publicado por el periodista de Fox Sports, Christian Martin.

Recomendados

A través de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, reveló una información que llamó la atención. Incluso, más de uno expresó cierta sospecha y hasta de cómplices.

“Último minuto: cae la noche en el Canal de la Mancha. Nuevas revelaciones del intermediario escocés Willie McKay ‘Con Emiliano solo me interesaba el negocio’ ‘Le ofrecimos el vuelo y después el piloto mandó a otra persona’ ‘Inventamos interés de otros clubes para inflar el pase’”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos