Deportes

¿Cuándo aparecerán los ‘históricos’? Segunda jornada llena de contrastes en la Liga Águila

En una emocionante fecha, Nacional respiró, Cali se hundió, Junior volvió a demostrar su poderío y Santa Fe tropezó

Pasto y Envigado siguen sin conocer la victoria

Pálido empate en el estadio Municipal de Ipiales. Allí, ambos conjuntos no se sacaron diferencias. Michael Nike Gómez abrió el marcador para la cantera de héroes, pero minutos después Gustavo Britos igualó el compromiso. Con dicho resultado, los dos equipos continúan cerca de los puestos de descenso, generando una gran preocupación en sus hinchadas.

¡No Benedetti, no party!

Flojo rendimiento de los azucareros. La ausencia de un hombre fundamental como Nicolás Benedetti se sintió, por lo que teniendo en cuenta que el mediocampista emprendió vuelo rumbo al América de México, deberán tomar medidas para llenar dicho vacío. Jaguares con gol de Harrison Mojica hizo respetar su casa, dio el batacazo y suma puntaje perfecto.

Recomendados

La furia motilona pegó duro en El Campín

Magnífico regreso del Cúcuta Deportivo a la máxima categoría del fútbol colombiano. Los dirigidos por Sebastián Méndez acumulan dos triunfos de dos posibles. Luego de golear 3-0 en la primera fecha, ahora se impusieron 1-2 sobre Independiente Santa Fe. Nicolás Gil en contra y Luis Fernando Miranda anotaron para el doblemente glorioso. Johan Arango, de penal, descontó para los locales.

Las águilas no levantan vuelo y el descenso apremia

Rionegro volvió a tropezar. En un año en el que los hombres de Jorge Luis Bernal no pueden ceder terreno, los resultados no los acompañan. Sus dos derrotas consecutivas ubican al cuadro antioqueño a tan solo cinco unidades de las plazas de descenso directo. En esta ocasión, cayeron 0-1 frente a Alianza Petrolera con tanto de Jhon Vásquez.

Barcos resolvió el problema de gol de Nacional

Una de las falencias del equipo verdolaga en la pretemporada fue la baja efectividad. Ni Andrés Sarmiento, ni Omar Duarte ni Carlos Rivas estuvieron a la altura como reemplazo del goleador, Dayro Moreno. Razón por la cual, en una acción desesperada, contrataron al experimentado Hernán Barcos, quien de manera inmediata cumplió. En su debut, el delantero infló las redes y sentenció el 0-1 sobre Bucaramanga.

Junior no afloja y va por más

La consecución del título de la Superliga no fue casualidad. El Tiburón demostró que peleará en todos los frentes. Con buen juego colectivo y excelentes individualidades, vencieron 3-1 a Patriotas con goles de Róger Torres y doblete de Piedrahíta. Para los boyacenses descontó Jhon Arias.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos