Deportes

Barcelona va por la remontada ante Sevilla en la Copa del Rey

El conjunto blaugrana espera dar el golpe en casa y continuar en carrera en este torneo

Panorama complicado en las toldas culés. A pesar del buen rendimiento en La Liga, donde son líderes indiscutidos, en Copa del Rey se vieron sorprendidos. Y es que, en el partido de ida sufrieron una dura derrota por 2-0. Eso sí, cabe resaltar que no saltaron a la cancha con lo mejor su nómina, ya que en aquel entonces Ernesto Valverde decidió darle descanso a unos cuantos. (Encuentre más abajo el link para Ver Barcelona VS Sevilla EN VIVO ONLINE GRATIS Copa del Rey)

Sin embargo, teniendo en cuenta la difícil tarea de dar vuelta al marcador, en esta ocasión todo cambiará. El estratega del Barcelona citó a todos y cada uno de los titulares. De hecho, los únicos ausentes por determinación técnica fueron Jeison Murillo y Denis Suárez. Cabe resaltar que el mediocampista no entrenó porque su cesión al Arsenal está a punto de cerrarse.

Asimismo, los otros futbolistas que no dirán presente son Samuel Umtiti, Rafinha y Ousmane Dembélé. Todos y cada uno de ellos sufren delicadas lesiones que los marginarán de las canchas por un largo tiempo. Razón por la cual, el entrenador se verá en la obligación de apoyarse en la cantera. No obstante, para este interesante compromiso tendrá a su disposición lo mejor de lo mejor.

Recomendados

Lo cierto es que la fe está intacta en el cuadro blaugrana. Prueba de ello fueron las contundentes palabras de Valverde para la afición. Allí, les prometió un verdadero partidazo y que lograrán la clasificación.

Creo que el Camp Nou responderá por muchas razones. La historia del fútbol está hecha de grandes momentos y grandes partidos. Hay partidos que los aficionados recuerdan con el tiempo y nos gustaría que éste fuera uno de ellos”

Ver Barcelona VS Sevilla EN VIVO ONLINE GRATIS Copa del Rey

Día: 30 de enero

Hora: 3:30pm (Hora de Colombia) / 21:30 p.m. (Hora de España)

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos