Deportes

Estos serían los amistosos de la Selección en junio, antes de la Copa América

La Copa América está a la vuelta de la esquina. En junio comenzará la competencia regional por excelencia, la más añeja del mundo en cuanto a selecciones. Por eso, la Selección Colombia piensa en lo que será su camino preparatorio antes de debutar contra Argentina, el 15 de junio.

El partido ante Japón en marzo es una fija. El juego, que no tiene sede confirmada, servirá como la presentación oficial de Carlos Queiroz como entrenador tricolor.

Asimismo, no se descarta otro juego preparatorio ese mes, ante un rival por concertar. El mismo iba a ser Catar, antes de conocerse que será rival tricolor en la competencia.

Recomendados

Ahora, la noticia pasa por los juegos amistosos que tendrá Colombia en junio, días antes del debut en Salvador Bahía.

Los dos posibles amistosos de la Selección Colombia en junio

Informó Carlos Antonio Vélez en su programa de la mañana que la intención es disputar dos encuentros en los primeros días de junio. El primero de ellos sería en Barranquilla, con un rival por confirmar. El segundo, sería en otro país limítrofe a Brasil, antes de aterrizar en territorio sede.

Aunque los nombres de los rivales no se saben con certeza, podría tratarse de Ecuador y Perú. Al ser vecinos, se desconoce contra quién se jugaría en Colombia y a cual selección visitaríamos en su país.

El duelo en Colombia podría disputarse en Barranquilla, según informó el cronista. La misma sería la despedida oficial rumbo a la Copa América.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos