Deportes

Chris Froome y el SKY llegaron a Medellín para el Tour Colombia 2.1

El ciclista británico arribó este domingo a territorio colombiano. Y es que, competirá en el Tour Colombia 2.1, que se llevará a cabo en el departamento de Antioquia. Dicha carrera se disputará entre los próximos 12 y 17 de febrero.

Lo cierto es que Froome no dudó un segundo en entregar sus primeras declaraciones. Allí, expuso sus impresiones y confirmó que dará lo mejor de sí. De hecho, aclaró que no es la primera vez que visita el país.

“Es un gran placer estar aquí. Estuve algunos días el año pasado para el ‘El Giro de Rigo’ y tuve un tiempo fantástico y ahora estoy feliz de estar aquí para el Tour Colombia”

Recomendados

El cuatro veces ganador del Tour de Francia agradeció a los organizadores del Tour Colombia por la invitación. Además, detalló que va a entrenar por un tiempo en el país, donde dijo que “disfruta mucho estar”.

En el Tour Colombia 2.1 se citarán 29 equipos. De ellos, seis habituales en el World Tour: Sky, Movistar, EF Drapac, Astana, UAE Team Emirates y el Deceuninck-Quick Step. De igual manera, la carrera tendrá seis etapas, todas en Antioquia, que totalizan 826,7 kilómetros.

Además de Froome la carrera contará con la participación de Bob Jungels, Marc Soler y los colombianos Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria, Egan Bernal, Sergio Luis Henao e Iván Sosa.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos