Deportes

Junior vs. Tolima: ¡Se busca al supercampeón!

Tiburones y pijaos disputarán la ida de esta interesante final en busca del primer título del 2019

Las diferentes ligas alrededor del mundo dieron su pitazo inicial, robándose las miradas. Por eso, es nuestro turno. El fútbol profesional colombiano abre sus puertas para comenzar de manera oficial la temporada 2019. Allí, en una serie ida y vuelta, medirán fuerzas los dos recientes campeones del rentado local. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima EN VIVO ONLINE Superliga Águila)

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez albergará este compromiso entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, quienes prometen protagonizar una verdadera batalla y no es para menos. En el estreno de ambos clubes, deberán dejar una buena imagen, libre de dudas y falencias.

La realidad de cada uno de los equipos es totalmente diferente. Basta con hacer énfasis en el banquillo, donde los barranquilleros cambiaron de director técnico, mientras que los pijaos decidieron continuar con el proceso y proyecto que consolidó Alberto Gamero.

Recomendados

En esta ocasión, el entrenador samario tendrá la difícil tarea de administrar su nómina para pelear en los tres frentes. Y es que, afrontarán la Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores. Eso sí, por fortuna mantiene la mayoría de la plantilla del 2018 y, adicional, sumó varios hombres de importancia. Este es el caso de Leyvin Balanta, David Contreras, Nery Caballero, Diego Valdés, Alex Castro, Jhonny Mostasilla, Larry Vásquez, Maicol Balanta y Yeison Gordillo.

Teniendo en cuenta lo anterior, de seguro, el vinotinto y oro utilizará su tradicional esquema y filosofía de juego. Su estratega empleará el 4-2-3-1, que tan buenos resultados le dio en el último tiempo, explotando la velocidad de sus extremos y apelando al orden táctico en todas las líneas. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima EN VIVO ONLINE Superliga Águila)

Por otro lado, el arribo de Luis Fernando Suárez en reemplazo de Julio Comesaña, genera una gran expectativa. El antioqueño realizó una digna campaña con La Equidad, con quien no solo clasificó a playoffs, sino que además se ganó el reconocimiento de ser uno de los equipos que mejor trato de le dio al balón. Prueba de ello fue el largo invicto a principio de campeonato.

Lo cierto es que, para este semestre, el técnico tiene la fortuna de contar con la base del conjunto que gritó ‘campeón’ en diciembre y alcanzó la final de la Copa Sudamericana. Sebastián Viera, Jefferson Gómez, Víctor Cantillo, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez estarán presentes. Además, Michael Rangel, Roger Torres y Freddy Hinestroza se unieron como refuerzos. Asimismo, se aguarda por un flamante refuerzo que ocupe el lugar de Jarlan Barrera.

Es así como los ojos estarán puestos en este compromiso. Y es que, restan pocos días para sus respectivas presentaciones oficiales en la Liga Águila 1-2019. Recordemos que Junior enfrentará a Patriotas el miércoles 30 de enero. De igual manera, Tolima visitará el jueves 31 al América de Cali.

Ver Gratis Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima EN VIVO ONLINE Superliga Águila

Día: 23 de enero

Hora: 7:45 p.m.

Canal: Deportes RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos