Deportes

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

Últimamente ambos cuadros capitalinos se están acostumbrando a verse las caras en instancias decisivas

Llegó la hora de la verdad. Es ahora o nunca. Después de poco más de una semana de buen fútbol, excelentes enfrentamientos y mejor espectáculo, cardenales y embajadores definen quién será el campeón del Torneo Fox 2019. Recordemos que los eliminados fueron América de Cali, que estuvo a un solo gol de avanzar a la final, y Atlético Nacional, quien no sumó un solo punto a lo largo del campeonato. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Independiente Santa Fe VS Millonarios Torneo FOX Sports)

Los albiazules presentaron nuevas caras. En primera instancia, la mano de Jorge Luis Pinto se vio en varios momentos. No obstante, aún restan varios detalles por corregir y mejorar. Eso sí, la incorporación de Juan David Pérez parece darle un nuevo aire a la delantera. Asimismo, el recién llegado Fabián González Lasso espera poner punto final a esa falta de gol y reemplazar de gran manera a Ayron del Valle.

Por otro lado, el expreso rojo dejó claro que vive un excelente momento. La decisión de continuar con el proceso y proyecto de Guillermo Sanguinetti parece dar resultado. En todos y cada uno de los compromisos que disputó, demostró ser un conjunto sólido, aguerrido y ordenado. Además, las incorporaciones fueron acertadas y estuvieron a la altura, basta con ver lo hecho por Johan Arango.

Recomendados

Lo cierto es que, más allá de ser un torneo de pretemporada, en un clásico siempre estará en juego el orgullo. Razón por la cual, luego de la final ganada por los azules en la Liga Águila 2-2017 y del choque por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde los leones eliminaron a su rival de patio, estas dos escuadras vuelven a verse las caras en una instancia decisiva.

Ver Gratis Independiente Santa Fe VS Millonarios Torneo FOX Sports

Día: 20 de enero

Hora: 5:00pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos