Deportes

Argentina realiza su debut en el Sudamericano Sub-20 contra Paraguay

La albiceleste tiene como objetivo no decepcionar y empezar el torneo con pie derecho

Salta a la cancha por primera vez en territorio chileno, una de las selecciones más fuertes del continente. A pesar de que para muchos ya será la segunda fecha, para la albiceleste será su anhelado estreno. Razón por la cual, los ojos estarán puestos en la escuadra comandada por Fernando Batista, quien asumió el reto luego de que Lionel Scaloni fuera elegido como nuevo entrenador de la mayores. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Argentina VS Paraguay Sub 20 EN VIVO ONLINE)

PUBLICIDAD

Las especulaciones en torno a la titular se apoderaron de diferentes medios argentinos. Sin embargo, todo parece indicar que los once ya están definidos. Ellos serán Manuel Roffo, Facundo Mura, Nahuen Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega, Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Manuel Insaurralde, Julián Álvarez, Maximiliano Moreno y Thiago Almada.

Varios de sus rivales en el Grupo B ya vieron acción. En primera instancia, Perú venció 1-0 a Uruguay, dando uno de los golpes de este Sudamericano Sub-20. Asimismo, Ecuador goleó de manera contundente 3-0 a Paraguay. Justamente, los guaraníes serán los rivales de un combinado gaucho que no quiere sorpresas y espera demostrar que hay un gran futuro en las juveniles.

Recomendados

Sin embargo, teniendo en cuenta la dura derrota de los paraguayos, no será tarea fácil. Los dirigidos por Pedro Sarabia no quieren bajar los brazos. Razón por la cual, hacerse con una victoria será una obligación. Y es que, volver a perder sepultaría su sueño de conseguir un cupo rumbo al Mundial Sub-20 que se disputará en Polonia.

Ver Gratis Argentina VS Paraguay Sub 20 EN VIVO ONLINE

Día: 20 de enero

Hora: 3:10 pm

Canal: Caracol Televisión HD2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber