¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

Por Publimetro Colombia

Uno de los clubes que ha dado de qué hablar en esta pretemporada es Nacional y no es para menos. La inesperada eliminación de la Liga Águila 2-2018 en fase de ‘todos contra todos’, el revuelo que se generó en torno a la imposibilidad de contratar y demás factores administrativos e internos generaron polémica en el fútbol colombiano.

Sin embargo, parece verse la luz al final del túnel. Luego de confirmarse el aval para fichar futbolistas, llegó en primera instancia José Fernando Cuadrado. Ahora, todo parece estar acordado con Pablo Cepellini. Según informó el periodista Diego Rueda y la cuenta de Twitter del programa ‘El VBAR’, el mediocampista ya se encuentra en Medellín para presentar exámenes médicos.

“Confirmado: el jugador Pablo Cepellini ya está en Medellín para presentar exámenes médicos y firmar con Atlético Nacional”

Asimismo, el presidente de Danubio, Jorge Lozano, dio como un hecho el acuerdo mediante una entrevista entregada al ‘Carrusel Caracol’. Y es que, el futbolista disputó todo el 2018 en dicho equipo. Allí, jugó un total de 32 partidos en Liga y dos en Copa Sudamericana, donde casualmente le marcó un tanto al Deportivo Cali.

“Ya hay un acuerdo económico con Nacional sobre Cepellini, solo debe pasar los exámenes médicos para que Atlético Nacional esté tranquilo”

Cabe resaltar que Cepellini tiene 27 años y vistió las camisetas de Bella Vista, Peñarol, Wandererse, Boston River y Danubio, todos de Uruguay. Además, de Cagliari y Lumezzane en Italia. Por último, Maribor de Eslovenia y Cluj en Rumania.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo