Deportes

Chapecoense se unió al dolor de Colombia tras el atentado en Escuela General Santander

Semana bastante complicada se vivió en Bogotá y no era para menos. Lo acontecido en la Escuela General Santander causó un gran revuelo. De hecho, este domingo 20 de enero se realizó una marcha en rechazo al terrorismo. Razón por la cual, las voces de apoyo no se hicieron esperar. Prueba de ello es lo realizado por parte del equipo brasileño, Chapecoense. Así lo expresaron a través de las redes sociales. 

“Chapecoense lamenta profundamente el atentado ocurrido en Bogotá. Enviamos, a las familias de las víctimas, un abrazo fraterno y toda nuestra solidaridad y deseamos fuerza a los hermanos colombianos. #FuerzaColombia #EstamosConNuestrosHeroes”

Asimismo, los hinchas y seguidores del club se pronunciaron en torno al tema. Allí, todos y cada uno de ellos no dudaron un segundo en enviar una voz de aliento, incluso algunos recordaron lo acontecido con Atlético Nacional y ese vínculo fuerte que los unió con el apoyo recibido tras la muerte de los jugadores de Chapecoense.

Recomendados

Es así como, nuevamente se refuerza ese hermoso vínculo y lazo que existe entre ambos países. Razón por la cual, más de un colombiano también les agradeció por sus palabras.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos