Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet

Cuando el guardia del Australian Open vio que Roger Federer no tenía su acreditación puesta, le cerró el paso, sin importar que fuera uno de los más grandes tenistas del mundo.

Por Publimetro Colombia

Un curioso caso se vio en medio del Australian Open este sábado. Muchos podrían pensar que un personaje del tenis como Roger Federer tendría acceso ilimitado al escenario. Pero uno de los guardias de seguridad de Melbourne no lo consideró así, y lo detuvo antes de entrar a su camerino.

El motivo era sencillo: Roger Federer no llevaba su carnet de acreditación. Este era necesario para darle acceso a la zona de camerinos, reservada únicamente para los tenistas. Por más que el suizo haya sido reconocido por su excelente nivel y casi dos décadas en la cima del tenis mundial, así lo entendió el guardia.

Y así lo entendió el mismo Roger. El campeón no solo esperó pacientemente, sino que incluso lo tomó con humor, reconociendo la labor del vigilante. Con calma esperó a que uno de los miembros de su equipo fuera a buscar la acreditación y se la entregara.

En redes sociales muchos destacaron que Federer, en lugar de ceder a un caso de "usted no sabe quién soy yo", hubiera aceptado con mucha tranquilidad el hecho. Aún en busca de su séptimo Australian Open, tiene tiempo para cumplir las normas. Su próximo partido, por octavos de final, será contra el griego Stefanos Tsitsipas.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo