Deportes

¡A soñar! Colombia inicia el camino rumbo al título en el Sub-20 ante Venezuela

Llegó la hora de la verdad. Después de conquistar territorio argentino en 2013, ahora vamos por Chile.  Así como Falcao García, James Rodríguez y David Ospina brillaron cuando vistieron la camiseta del combinado patrio en las juveniles, es momento de abrirle las puertas y nuestros corazones a la nueva generación de ‘cracks’. En esta ocasión, 23 jugadores son los llamados a dejar el nombre de nuestra tierra en alto. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Venezuela VS Colombia Sub 20 EN VIVO ONLINE)

Kevin Mier estará bajo los tres palos. El joven de Barrancabermeja será la pesadilla de todos los delanteros rivales. Su seguridad en el arco y reflejos suelen frustrar a los goleadores que enfrenta.

En la zona defensiva, Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Andrés Reyes y Brayan Vera se convertirán en una verdadera muralla. Cuesta, el más experimentado, es un mariscal para sus compañeros y no suele perder en el uno contra uno.

Recomendados

Sobre el medio, Iván Angulo promete hacernos vibrar con sus gambetas, las cuales lo llevaron a ser contratado por Palmerias. A él lo acompañarán Yéiler Góez, Gustavo Carvajal y Yeison Tolosa, brindándole un toque de clase a la Tricolor.

Por último, Luis Sandoval y Rivaldo Correa pondrán a bailar y celebrar al país con sus regates. El primero es el encargado de desbordar, mientras que el espigado centrodelantero espera aprovechar para anotar goles.

Eso sí, los anteriores 11 contarán con el respaldo de varios compañeros, quienes aportarán amor, esfuerzo y sacrificio cada vez que salten a la cancha. Ellos son Miguel Fontalvo, Juan David Lemus, Jean Carlos Colorado, Fabio Delgado, Carlos Alberto Romaña, Klíber Moreno, Andrés Balanta, Jaime Alvarado, Johan Carbonero, José Enamorado, Dilan Ortiz y Jader Valencia.

Mención de honor para Arturo Reyes, quien será el encargado de liderar a este grupo de jóvenes promesas, que desde ya se puede asegurar que son realidades por el profesionalismo que demuestran dentro de la cancha.

Ver Gratis Venezuela VS Colombia Sub 20 EN VIVO ONLINE

Día: 17 de enero

Hora: 3:10 pm

Canal: Caracol Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos