Deportes

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

El portugués marcó el tanto decisivo para ganar 1-0 al Milán en la Supercopa italiana. Con dicho resultado, conquistó su primer título como juventino, dejando a Gonzalo Higuaín, que empezó en el banquillo, sin venganza.

Cristiano decidió el encuentro, disputado en el estadio King Abdullah de Yeda, en Arabia Saudí. La única anotación del encuentro fue obra del luso tras un cabezazo a la hora de juego.

El portugués volvió a poner su firma en una gran vitrina, en medio de un partido que suponía una oportunidad para Higuaín de vengarse por su salida de la Vecchia Signora.

Recomendados

Tras ganar quince trofeos con el Real Madrid, Cristiano no faltó a la cita con su primer título italiano. Además, con su diana le dio a Juventus la octava Supercopa de su historia. Los turineses ya son el club más ganador de este trofeo.

Ahora, el cuadro que dirige Massimiliano Allegri se enfocará en lo que se viene. En primera instancia, medirán fuerzas contra Chievo Verona y Lazio por la Serie A. Posteriormente, se verán las caras ante Atalanta por la Copa de Italia. Y es que, la Vecchia Signora sueña con alzarse con todos los títulos de la temporada.

Video de los goles de Juventus VS Milán Supercopa Italia

https://twitter.com/Francis24808996/status/1085627124873117696

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos